En un mensaje televisado, dirigido a la Nación este domingo, el ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, rechazó categóricamente el intento de intrusión terrorista en las costas del país perpetrado por mercenarios contratados por EE.UU. y Colombia.
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza categóricamente los actos de violencia irracional ante los cuales siempre hemos resultado victoriosos por la defensa de la Patria, aferrados a la Constitución, y reiteramos absoluta lealtad al Presidente Nicolás Maduro”, dijo el funcionario.
#EnVideo 📹 | G/J Padrino López: FANB Rechaza categóricamente los actos de violencia irracional ante los cuales siempre hemos resultado victoriosos por la defensa de la Patria, aferrados a la constitución y reiteramos absoluta lealtad al presidente @NicolasMaduro pic.twitter.com/9PpY6UWt0V
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 3, 2020
Fuerza Armada en alerta
En tal sentido, dio lectura a un comunicado de la institución militar en el que expuso su satisfacción por un nuevo triunfo de las armas de la República. “Todas las unidades militares a lo largo y ancho del territorio nacional permanecen en alerta, preparadas, para responder contundentemente a cualquier otra amenaza”.
Poco más temprano, desde la red social Twitter. Padrino López compartió el comunicado de la FANB y garantizó “vigilia permanente en defensa de nuestra sagrada soberanía”.
¡Basta de agresiones a la Patria! Nos declaramos en rebeldía contra el imperialismo norteamericano y en vigilia permanente en defensa de nuestra sagrada soberanía, derecho al que nunca renunciaremos. ¡CADA INTENTO DE ULTRAJAR A VENEZUELA RECIBIRÁ UNA RESPUESTA CONTUNDENTE! https://t.co/jmkg1352D7
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) May 3, 2020
Asimismo, expresó: “Los mercenarios son movidos por el dinero, están desunidos porque son ambiciosos y no tienen bandera. Los patriotas tenemos dignidad, nos mueve el amor a la Patria”.
Trascendió, además, que se desplegará una nueva fase de la operación militar y policial “Escudo Bolivariano” para proteger la soberanía nacional de Venezuela.
FF/VTactual.com