La DEA y los gobiernos de Colombia y EE.UU. involucrados en la incursión terrorista

#VTbreaking: La DEA y los gobiernos de Colombia y EE.UU involucrados en la incursión terrorista / Foto: VTactual

Hasta ahora hay ocho personas fallecidas y dos detenidos, uno de ellos confeso narcotraficante y agente venezolano de la DEA estadounidense, señaló este domingo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, al ofrecer detalles sobre la incursión terrorista contra Venezuela, planificada desde Colombia y desmantelada en la madrugada.

Uno de los detenidos es un narcotraficante, agente de la DEA, dicho por él mismo y demostrado por operaciones que hizo. Da tristeza que quienes se llamen venezolanos sean financiados por el dinero de la droga”, resaltó.

Entre los abatidos figura alias “Pantera”, identificado como capitán Robert Colina, hombre clave de Clíver Alcalá Cordones y quien también se llegó a desempeñar como escolta del exministro de Comunicación Andrés Izarra.

Aseguró que las lanchas salieron de territorio colombiano y que no hay duda de la participación de la administración de Iván Duque en este nuevo plan contra Venezuela.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1256961929702191105

Arsenal decomisado

Durante el operativo se decomisó un gran arsenal contentivo de 10 fusiles de asalto, una pistola Glock 9mm, dos ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el día 30 de abril de 2019, seis vehículos tipo camioneta, una lancha con dos motores fuera de borda y cartuchos de diferentes calibres.

#VTbreaking: La DEA y los gobiernos de Colombia y EE.UU involucrados en la incursión terrorista
/ Foto: Cortesía
#VTbreaking: La DEA y los gobiernos de Colombia y EE.UU involucrados en la incursión terrorista
/ Foto: Cortesía

“Hemos activado la inteligencia popular porque estos mercenarios no están solos”.

Jugaron posición adelantada

Cabello reveló que, desde la noche del sábado, algunos personajes de la derecha comenzaron a jugar adelantado a través de sus redes sociales, mencionando alzamientos en Fuerte Tiuna y hablando de que “la noche sería larga”.

También indicó que recibieron datos fidedignos de fuentes colombianas sobre lo que se venía, lo que permitió la activación del dispositivo que desmontó la incursión contra el territorio venezolano.

“Estos grupos, el imperialismo y la derecha siguen subestimando la fortaleza y la conciencia de nuestro pueblo, la unión cívico-militar, la capacidad de nuestra FANB y de los órganos de inteligencia venezolanos, por lo cual siempre fallan en sus planes”.

Las investigaciones continúan en desarrollo, afirmó Cabello.

FF/VTactual.com

Desmantelado intento de incursión terrorista en costas venezolanas

Artículos relacionados