InicioUncategorizedFuertes aliados contra el bloqueo financiero

Fuertes aliados contra el bloqueo financiero

Gracias al apoyo de aliados internacionales, Venezuela continúa haciendo frente a las sanciones impuestas por EEUU y algunos países europeos, para intentar debilitar el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer la vicepresidenta de ese país, Delcy Rodríguez, quien destacó el respaldo de Rusia al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Recientemente, el equipo de la superintendencia venezolana de criptoactivos sostuvo un encuentro con la delegación de asesores económicos de la Federación de Rusia, en aras de afinar detalles y estrategias para apoya el proyecto del país suramericano y su criptomoneda El Petro.

Otro de los países que integran el grupo de apoyo a Venezuela es China. Representantes del Banco de Desarrollo de ese país también sostuvieron un encuentro con el equipo de especialistas económicos venezolanos para potenciar el programa de recuperación.

Mientras tanto, EEUU continúa incrementando la presión sobre el país caribeño con nuevas sanciones que afectan sobre todo al pueblo venezolano y que incluyen a países como Cuba y Nicaragua, a los que #DonaldTrump califica como “troika de la tiranía”.

ARG

Inquebrantable apoyo de Rusia a Venezuela

Must Read

spot_img