InicioUncategorizedVenezuela arrestó a otros tres mercenarios de fallidas incursiones este domingo

Venezuela arrestó a otros tres mercenarios de fallidas incursiones este domingo

Las autoridades de Venezuela capturaron, este domingo en la Colonia Tovar, en Aragua, a otros tres mercenarios vinculados con las dos fallidas incursiones marítimas de la pasada semana, con lo que asciende a 37 la cifra de arrestos.

#VTbreaking: Venezuela arrestó a otros tres mercenarios de fallidas incursiones este domingo
/ Foto: Cortesía

“Capturados hoy (…) otros tres mercenarios terroristas”, dijo el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, a través de su cuenta de Twitter, quien agregó: “Se mantiene la búsqueda y escudriñamiento”.

https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1259539528706068481

De acuerdo con el funcionario, los tres hombres resultaron capturados en el turístico municipio Tovar, cercano a Caracas.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en su usuario @NestorLReverol que los detenidos fueron identificados como: Jairo Bethelmy, exprimer Teniente, Jonathan Franco y Evan Rincón exsargentos, y agregó que las operaciones por tierra mar y aire, se mantienen hasta capturar a todos los integrantes de la organización terrorista.

A ocho días de la incursión frustrada

El pasado domingo, el Ejecutivo venezolano frustró la primera de las incursiones armadas a través de las costas del estado de La Guaira, específicamente en Macuto, que se saldó con ocho atacantes fallecidos y dos detenidos.

Un día después, capturaron a 13 nuevos atacantes en las playas de Chuao, estado Aragua, entre ellos los exmilitares estadounidenses Luke Denman y Airan Berry, implicados en la contratación que realizara el opositor Juan Guaidó de la empresa militar estadounidense Silvercorp, dirigida por el también exmilitar norteamericano Jordan Goadreau, para la organización de los ataques.

FF/VTactual.com

Wilexis de Petare, o cuando la derecha heroifica la violencia antichavista

LEE Más

spot_img