Venezuela suma 12 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

#VTbreaking: Venezuela suma 12 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas / Foto: VTactual

Venezuela suma 12 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Doce nuevos casos de Covid-19 se registran las últimas 24 horas en Venezuela, de entre ellos el primero en el estado Carabobo (centro norte), una mujer de 29 años que ingresó a Venezuela desde Bucaramanga, Colombia, y dio positivo tras una prueba PCR. Se mantiene en un CDI del municipio Los Guayos. También se registran los primeros cuatro casos en Amazonas (sur).

Así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien enfatizó en que 11 de los casos resultaron importados desde Colombia y Brasil, seis y cinco respectivamente. El caso 12 es un médico cubano, contagiado de forma comunitaria en el estado Miranda (centro norte), ingresado en un Centro Diagnóstico Integral.

El resto se distribuye de la siguiente manera: uno en el estado Falcón, uno en el estado Bolívar, dos en el estado Táchira y dos en el estado Nueva Esparta.

Venezuela suma 414 casos en total

De esta forma, Venezuela contabiliza un total de 414 contagios confirmados, de los cuales 193 se encuentran totalmente recuperados, mientras que 100 pacientes están internados en los llamados hospitales centinelas y 93 en CDI, ambos pertenecientes a la red de salud pública, mientras que 18 casos se atienden en clínicas privadas.

#VTbreaking: Venezuela suma 12 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

La cifra de fallecidos se mantiene hasta el momento en 10 casos.

FF/VTactual.com

Venezuela arrestó a otros tres mercenarios de fallidas incursiones este domingo

Artículos relacionados