InicioUncategorizedCapturan a ocho terroristas vinculados con incursión fallida en norte costero venezolano

Capturan a ocho terroristas vinculados con incursión fallida en norte costero venezolano

La noche de este domingo 10 de mayo, las autoridades militares de Venezuela informaron de la captura de ocho mercenarios terroristas en la localidad de Petaquirito, en el costero estado La Guaira, en el centro norte del país, participantes de la fallida Operación Gedeón, contratada por el opositor Juan Guaidó al propietario de la empresa estadounidense Silvercorp, Jordan Goudreau.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, ofreció la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1259673576111845377

Trascendió que entre los capturados se encuentra un sobrino de Clíver Alcalá Cordones, exmilitar venezolano que se entregó a las autoridades estadounidenses luego que éstas publicaran un cartel de recompensa por su captura, con el objeto de evadir la justicia venezolana.

#VTbreaking: Capturan a ocho terroristas vinculados con incursión fallida en norte costero venezolano
/ Foto: Cortesía

Como se recordará, el traidor a la Patria Alcalá Cordones estaría implicado en una operación previa a Gedeón por la cual se decomisó un cuantioso arsenal en Colombia que habría servido para una invasión contra Venezuela, según él mismo confesó en un video.

FF/VTactual.comhttps://www.vtactual.com/tres-mercenarios-domingo/

LEE Más

spot_img