Stalin González: El diputado VIP que indignó a Venezuela

Ningún venezolano en su sano juicio puede eludir la grave crisis económica que vive ese país. Divididos en bandos, unos le echan toda la culpa al gobierno y otros al bloqueo externo promovido por Estados Unidos. Lo cierto es que a pesar del aumento de sueldos reciente, el venezolano tiene un salario mínimo integral que equivale a 15 dólares mensuales, con lo que no puede comprar ni la cuarta parte de la canasta básica. Pero entre los impulsores del bloqueo contra su país, la cosa no parece andar tan mal. Sino que lo diga el diputado Stalin González, vicepresidente de la Asamblea Nacional que fue a gastarse unos cuantos dólares a un partido de la Major League Basseball (MLB).

https://twitter.com/tongorocho/status/1184420828143931392?s=20

Junto al dirigente político Gustavo Marcano, González fue captado por las cámaras de la transmisión del partido entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington, en un encuentro de los playoffs de la temporada actual. Mientras chavistas y opositores hacen malabares para buscar el sustento, el diputado opositor da muestras de su poder de consumo al dejarse ver en la zona VIP del estadio Nationals Park, donde la entrada tiene un valor de 12 mil dólares.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues Stalin González es uno de los más férreos críticos del gobierno y ha señalado en múltiples oportunidades que es el chavismo el que tiene al país en la crisis que atraviesa, mientras personalidades como él promueven el bloqueo económico y financiero que agravó la situación.

El incidente además, destapa las conjeturas de algunos internautas que especularon sobre la posibilidad de que González y Marcano se estén dando una vida de lujos con el dinero que financian la conspiración contra su país.

Hasta el momento ninguno de los dos políticos se ha pronunciado sobre el incidente.

RB

Artículos relacionados