InicioUncategorizedPueblo organizado capturó a ocho personas vinculadas con Operación Gedeón

Pueblo organizado capturó a ocho personas vinculadas con Operación Gedeón

Este lunes, el pueblo organizado en el estado Aragua logró la captura de ocho personas presuntamente vinculadas con la incursión armada en Macuto, denominada Operación Gedeon, que fue frustrada por fuerzas de seguridad del Estado, así lo indica la presidenta del canal Telesur, Patricia Villegas.

Los detenidos fueron entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según indica la periodista a través de Twitter.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, precisó que uno de los hombres aprehendidos fue el mercenario identificado como Antonio Sequea, quien esta a la orden de las autoridades. El mensaje está acompañado de un material audiovisual que muestra el momento en que el sujeto es trasladado por vía aérea.

Por la misma red social, otros usuarios han ofrecido mayores detalles de la detención que se produjo en la localidad de Chuao, en el estado Aragua. También han publicado fotos alusivas al hecho, imágenes que demuestran la organización popular orientada a la defensa de la patria caribeña.

Este domingo, tras haberse conocido la incursión mercenaria que tenía como objetivo desestabilizar al país y atentar contra las instituciones, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado cabello, llamó a la población a la activación de la inteligencia popular para defender al país de cualquier pretensión extranjera de ingresar al territorio mediante la violencia, en plena transgresión de la soberanía nacional.

SI/VTActual

Fiscalía venezolana investigará incursión terrorista contra Venezuela

LEE Más

spot_img