InicioUncategorizedPresidente del TSJ de Venezuela pide no dejarse intimidar

Presidente del TSJ de Venezuela pide no dejarse intimidar

Esta semana el Tribunal Supremo de Justicia venezolano ha sido noticia en el mundo, por ser víctima de un ataque terrorista, desde un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas secuestrado por un agente de ese cuerpo de seguridad, que las autoridades venezolanas han relacionado con la CIA.

Este viernes, el presidente del máximo tribunal, Maikel Moreno, aseguró que «esto nos da la fortaleza para seguir trabajando, no nos debemos dejar intimidar, van a seguir teniendo el apoyo de todos nosotros los Magistrados y Magistradas que conformamos este Alto Tribunal; que por supuesto nos debe mantener más unidos en las decisiones que debemos tomar en bien de la Patria. Esto en vez de amilanarnos nos fortalece para seguir trabajando, esto no nos va a hacer decaer», enfatizó durante un acto de juramentación de jueces de diferentes competencias y circunscripciones judiciales del país.

Moreno recalcó la importancia de impartir justicia en este momento histórico, «por supuesto seguimos confiando en ustedes, en su lealtad, en su honestidad, y más ahora en estos momentos difíciles que vive la Patria, en los cuales hemos sido víctimas, allí vemos lo importante que es el Poder Judicial para la estabilidad y la democracia del país», concluyó.

JS

En VTActual tenemos toda la historia del atentado terrorista en Venezuela: Helicóptero abre fuego contra instituciones del Estado

En VTActual tenemos toda la historia del atentado terrorista en Venezuela: Helicóptero abre fuego contra instituciones del Estado

LEE Más

spot_img