PP desesperado por acabar con el gobierno de Pedro Sánchez

PP se desespera y pide elecciones adelantadas en Reino de España

Este miércoles el vocero del Partido Popular (PP) Pablo Casado exigió al jefe del gobierno del Reino de España elecciones “cuanto antes” para que los españoles puedan salir de lo que él considera “un lastre”, haciendo referencia a la gestión de Sánchez.

“¿Qué más tiene que pasar para que entienda que su presencia al frente del Gobierno es dañina y un lastre para el país?”, inquirió el ultraderechista en su segundo cara a cara con el actual líder de la Moncloa.

Ante la demanda impositiva de Casado Sánchez recalcó que el ultraderechista solo hace “oposición al Gobierno aun a riesgo de hacerse oposición a sí mismo” e hizo énfasis en que su gestión tiene como prioridad “redistribuir” y “revertir” los recortes que impuso el PP.

Sánchez recuerda a Casado que gestión tiene como prioridad “redistribuir” y “revertir” los recortes que impuso el PP

Casado además le reclamó el hecho de no comparecer en el Congreso para explicar su tesis, y le advirtió que tendrá que hacerlo en el Senado, que es controlado por su partido y que obligará su comparecencia.

Argumento del PP para pedir elecciones adelantadas: el hábito no hace al monje

La Moncloa le queda grande y por mucho que repita que es el presidente, el hábito no hace al monje”, fustigó Casado y sugiriendo que de darse elecciones Sánchez quedaría fuera del gobierno.

#AfueraMientrasTanto

Mientras Casado y Sánchez hablan de sus tesis y sus diferencias políticas, la policía antidisturbios impide el paso de centenares de ancianos que manifiestan contra el gobierno y piden se blinden las subidas de las pensiones.

Policía impide el paso a centenares de ancianos que protestan por sus penciones

Los manifestantes que contaron con el apoyo presencial de Pablo Iglesias reclamaban que el gobierno “socialista no puede actuar como el del Partido Popular. A los pensionistas hay que escucharles, no mandarles policías”.

EC

Referendo y Diada catalana el dolor de cabeza del PP

 

Artículos relacionados