Este sábado, en una plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, la militancia resultó convocada a respaldar a los líderes políticos que conformen la nueva estructura organizativa del partido revolucionario venezolano.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, resaltó que las personas que ocupen cargos medulares en la organización política deben “ayudar en todos los niveles”, realizando observaciones a tiempo para perfeccionar el funcionamiento interno y consolidar la agrupación política de la Revolución Bolivariana.
Un llamado a los “no designados”: También deben sumar
Asimismo, indicó que aquellos que no resulten designados en cargos de responsabilidad, deberán respaldar a los nuevos miembros y sumar aportes en la consolidación del músculo revolucionario.
“Quienes por circunstancias no queden en el equipo que anunciará el Presidente Nicolás Maduro, deberán continuar sumando aportes y demostrando que no necesitamos un cargo para asumir nuestra responsabilidad», explicó.
En tal sentido, Cabello instruyó a los delegados a reforzar el equipo que acompañará el accionar del presidente del PSUV, Nicolás Maduro: «Ese equipo tiene que ayudarlo a todos los niveles, con la crítica a tiempo, con las observaciones a tiempo, con las luces de emergencia cuando haya que encenderlas«.
FF
Fortalecimiento del mercado petrolero, el objetivo de Venezuela