Polémico líder venezolano confronta a otros que dicen serlo

Este sábado, en una plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, la militancia resultó convocada a respaldar a los líderes políticos que conformen la nueva estructura organizativa del partido revolucionario venezolano.

Un llamado para consolidar la vocación revolucionaria
La militancia resultó convocada a respaldar a los líderes políticos que conformen la nueva estructura organizativa / Foto: @PartidoPSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, resaltó que las personas que ocupen cargos medulares en la organización política deben “ayudar en todos los niveles”, realizando observaciones a tiempo para perfeccionar el funcionamiento interno y consolidar la agrupación política de la Revolución Bolivariana.

Un llamado a los “no designados”: También deben sumar

Asimismo, indicó que aquellos que no resulten designados en cargos de responsabilidad, deberán respaldar a los nuevos miembros y sumar aportes en la consolidación del músculo revolucionario.

“Quienes por circunstancias no queden en el equipo que anunciará el Presidente Nicolás Maduro, deberán continuar sumando aportes y demostrando que no necesitamos un cargo para asumir nuestra responsabilidad», explicó.

En tal sentido, Cabello instruyó a los delegados a reforzar el equipo que acompañará el accionar del presidente del PSUV, Nicolás Maduro: «Ese equipo tiene que ayudarlo a todos los niveles, con la crítica a tiempo, con las observaciones a tiempo, con las luces de emergencia cuando haya que encenderlas«.

FF

Fortalecimiento del mercado petrolero, el objetivo de Venezuela

 

Artículos relacionados