Oposición venezolana promete dejar al pueblo sin navidad

El dirigente opositor venezolano, Juan Guaidó, aseguró que el pueblo venezolano no gozará de las navidades este año, haciendo la clara amenaza a la paz de todos los ciudadanos que hacen vida en el país caribeño.

En medio de un recorrido por el estado Lara, en el centro occidente del país, específicamente en el Barrio Unión, amenazó a la población. “El Gobierno dice que controló a la gente y los tiene dominados y que aquí va a haber navidades. Si nosotros no vamos a tener navidad, que tampoco tengan navidades ellos, carajo, que no tengan”, declaró.

La ira de la oposición venezolana intenta nutrirse del reciente golpe de Estado en Bolivia para buscar lo propio en su país.

Más adelante dejó dicho que este lunes, dará los puntos de concentración de lo que será le evento que él está convocando para una vez más exigir la salida del presidente, Nicolás Maduro.

La fracción opositora, tiene previsto realizar una movilización el próximo 24 de noviembre por varios puntos del país para generar violencia e intentar sacar por la esa vía al gobierno constitucional.

Esta no sería la primera vez que la oposición venezolana trata de generar violencia y amargura en las fecha decembrinas, recordemos el paro en el 2002, las navidades de 2004 y las elecciones de 2006 entre otras fechas más.

XC

Artículos relacionados