Los rusos hacen lazos bolivarianos, una vez más

Los rusos hacen lazos bolivarianos, una vez más

Los rusos hacen lazos bolivarianos, una vez más

El vicepresidente del Área Económica venezolana, Tareck El Aissami, y el vicepresidente de Gobierno de Rusia, Yuri Borísov, sostuvieron un encuentro este miércoles para reforzar mecanismos en el tema económico mediante esquemas de productivos entre ambas naciones.

A través de su cuenta twitter @TareckPSUV, El Aissami indicó que Venezuela elevó el más alto nivel estratégico de cooperación con Rusia en todos los ámbitos, y destacó que las acciones refieren el avance hacia la construcción de un mundo multipolar.

Comisión mixta de alto nivel Rusia-Venezuela reforzó mecanismos en el tema económico

La reunión se llevó a cabo en la Federación Rusa y contó con la participación de representantes de la comisión mixta Rusia-Venezuela creada por Hugo Chávez en 2001. El encuentro logró afianzar avances en el marco del plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Estabilidad que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

La comisión mixta de alto nivel entre Rusia y Venezuela se ha mantenido impulsando proyectos en materia económica y comercial, registrando a la fecha casi 300 acuerdos en áreas específicas como transporte, turismo, medicina, agricultura, minería, petróleo, agroquímica e incluso militar.

Venezuela y Rusia continuarán ampliando proyectos que beneficien ambas naciones

Venezuela ha sostenido en diferentes oportunidades que Rusia es un aliado estratégico para el desarrollo de la nación, y que se mantendrán trabajando en conjunto para ampliar proyectos que beneficien ambas naciones.

NA

Rusia sale en defensa de Venezuela luego de nuevas sanciones

Artículos relacionados