Durante la transmisión de su programa semanal (17 de Septiembre), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al diálogo con la oposición política en ese país.
Aseguró que este sector miente al decir que no hay reuniones, «Ramos Allup ha ido a un número importante. Leopoldo López. Inclusive en su condición de penado ha asistido a reuniones, Manuel Rosales exgobernador del Zulia también lo ha hecho”, reveló el mandatario y rechazó que Borges haya negado estas reuniones.
IMPORTANTE:reitero a Vzla y al mundo que hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan condiciones dichas en comunicado de la Unidad
— Julio Borges (@JulioBorges) September 13, 2017
El jefe de Estado reiteró que inmediatamente después de las elecciones para escoger a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, «se reinstaló la mesa de conversaciones con la oposición».
Recientemente la comisión que participa del diálogo en nombre del Gobierno venezolano, difundió los seis puntos en los que incluso hay acuerdos y una comisión le hace seguimiento a los avances en esos temas.
JS