InicioUncategorizedJuventud venezolana se compromete con el fortalecimiento de la nación

Juventud venezolana se compromete con el fortalecimiento de la nación

En reunión con los jóvenes venezolanos en el IV Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el Presidente del país petrolero, Nicolás Maduro, expresó que la patria les pertenece. “El futuro ya llegó y llegó de la mano de la JPSUV”.

El presidente Maduro afirmó desde el Palacio de Miraflores que, “se requiere fortalecer con amor, tratamiento y cercanía a las organizaciones juveniles, para motivar a los jóvenes a ser los más solidarios, y mejores líderes en cada aula de clase”.

Por su parte, el joven Gerardo Álvarez expresó que “estamos forjados con este proyecto, esta juventud pide justicia para los que se atrevieron a atacar su vida y la del Alto Mando Político y Militar. Sueño con caminar con mis hijos por las calles de Venezuela con prosperidad… Lo declaramos presidente de la generación Chávez, que logrará que Venezuela sea una Patria Socialista”.

El presidente Nicolás Maduro llamó a la juventud a trabajar por la economía de la nación

Maduro instó a reforzar el trabajo revolucionario en la clase obrera organizada, con consciencia, produciendo y dirigiendo los procesos productivos, mejorada y rejuvenecida.

“La oligarquía apátrida no podrá detener los cambios que ya Venezuela saluda y acompaña ¡Tengan la seguridad, jóvenes!”, enfatizó el jefe de Estado venezolano. Asimismo, “la JPSUV debe articularse en todas las parroquias, municipios y estados para crear un gran movimiento de artistas, intelectuales, creadores y pensadores al servicio de la causa nacional del pueblo”, pidió Maduro.

Además, aseguró que hay una gran esperanza en el pueblo venezolano que apuesta por el éxito del Programa de Recuperación Económica y llamó a la juventud a ser protagonista de este plan.

Maduro convocó a “denunciar el discurso fascista que promueve el terrorismo por parte de Estados Unidos y los gobiernos lacayos de la ultraderecha. Nos salvamos por un milagro, Dios nos concedió seguir viviendo”, al recordar el atentado del 4 de agosto, y lo calificó como el más temerario y criminal que haya conocido la historia de Venezuela en 200 años.

Leer también:

7 anuncios de Maduro sobre el Programa de Recuperación Económica en Venezuela

NR

LEE Más

spot_img