Congreso del PSUV reconoce errores

Congreso del PSUV reconoce errores y pide diseñar una nueva etapa productiva para Venezuela

Continúa el debate nacional en el IV Congreso del PSUV y a juicio del presidente Nicolás Maduro, los modelos productivos que han sido implementados en el país “han fracasado”, por lo que se hace necesario aplicar los correctivos necesarios a fin de superar los problemas por los que atraviesa el país. Así lo manifestó durante su intervención en la plenaria del PSUV realizada este lunes 30 de julio.

“Los modelos productivos han fracasado y la responsabilidad es mía y tuya”, manifestó el jefe de Estado durante su discurso, al tiempo que pidió al pueblo seguir trabajando en la solución de los problemas.

“Basta de lloriqueos, hay que producir, con bloqueo o sin bloqueo”, y añadió: “vamos a producir un cambio total. No podemos ir con medias tintas. Hay que buscar el tumor y buscar una cura profunda con una nueva economía. Es la gran tarea de nuestra generación”

Manifestó también que el país cuenta con todo lo necesario para superar la situación actual:

“Tenemos todo para ser una potencia en América Latina. Creemos en nuestra Patria. Tenemos el orgullo patrio, volando alto y eso es lo que necesita el pueblo, creer en sí mismo, organizarse bien, superar los problemas que tenemos. Los problemas de producción y productividad”.

Maduro fue ratificado como su presidente del partido y dijo aceptar la resolución que le ratifica “para darle respuestas al país y no para verse el ombligo”, esto con respecto a las demandas urgentes que precisa la nación.

“Convoqué un congreso para darle respuestas al país, no para vernos el ombligo (…) Cómo va a ser el anclaje del Bolívar Soberano al Petro y cómo va a ser el tema de la reconversión monetaria, para ver el futuro, para lo grande, para responderle a un pueblo”, precisó.

“Tenemos propuestas claves para dar respuestas (…) son muchas las tareas que están por delante, vamos a un nuevo comienzo”, añadió en el reciente evento del partido.

“Hay cambios que no aceptan demoras”, urgió a la alta directiva, encabezada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

SC

IV Congreso del PSUV asume más jornadas sin temor a las críticas

 

Artículos relacionados