Venezuela muestra su faceta científica y tecnológica desde este jueves

Venezuela muestra su faceta científica y tecnológica desde este jueves

Más de ocho áreas de exposición y 130 stands darán la bienvenida este jueves a los visitantes de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Venezuela (Fic-Tec 2018), que se realizará hasta el domingo 2 de diciembre en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, ubicado en la Carlota Caracas.

En el evento se concentrará el conocimiento de otros 10 países invitados que por segundo año consecutivo intercambiarán experiencias en la materia. El encuentro incluye exposición de empresas y conferencias internacionales.

La Fic-Tec desarrollará en tres ámbitos la exhibición de potencialidades tecnológicas e innovaciones producidas en el país y albergará clases magistrales con participación de ponentes internacionales, que describirán el mundo de las tecnologías utilizadas en favor de los pueblo.

Fictec exhibirá las potencialidades científicas de Venezuela y el mundo.

Asimismo, se tiene previsto realizar ruedas de negocios donde se darán a conocer los centros venezolanos de investigación. En la feria, también habrá un espacio dedicado al Hackatón Venezuela 2018 que este año desarrolla importantes prototipos para dar respuesta a necesidades específicas del sector turismo.

La entrada al evento, que se enfoca sobre todo en la promoción de las tecnologías libres, es completamente gratuita.

ARG

La variedad del ahorro en Venezuela

Artículos relacionados