InicioUncategorizedFalso Positivo Colombiano promueve aún más la tensión

Falso Positivo Colombiano promueve aún más la tensión

Venezuela entregó una nota de protesta oficial al Ministerio de Asuntos Exteriores de Colombia, por vociferar falso positivo en contra el país sobre una “supuesta incursión en su territorio el pasadores 13 de septiembre de 2018”.

A través de la cuenta twitter @jaarreaza, el canciller venezolano denunció que la acusación de Colombia se trata de una acción que forma parte de la estrategia de agresión constante contra la República Bolivariana. “El gobierno colombiano insiste en crear tensiones en la frontera común”, aseveró.

Canciller Jorge Arreaza denuncia insistencia de Colombia en agredir a Venezuela

Jorge Arreaza explicó que la operación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la que Colombia pretende hacer campaña injerencista, refiere una operación contra el narcotráfico efectuada en la isla Mantequero, estado Amazonas, territorio venezolano.

En ese sentido, el diplomático ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en la defensa de la patria y aseguró que seguirán operando con efectividad en la zona fronteriza para “contener la industria del narcotráfico que se genera en todas sus fases y procesos en territorio colombiano”.

Guardia Nacional Bolivariana seguirá operando para detener el narcotráfico en zona fronteriza con Colombia

El canciller Arreaza insistió a su homólogo Carlos Holmes Trujillo  a dedicar su agenda internacional en el: “control de la producción de droga, pobreza, narcotráfico, fracaso del proceso de paz, atención a 7,7 millones de desplazados, corrupción, abandono de fronteras”.

NA

En Colombia timan a los narcotraficantes y el Estado les defiende

LEE Más

spot_img