InicioDEPORTESSúbdita deja mal parado a su reino en Tokio

Súbdita deja mal parado a su reino en Tokio

La estadounidense Alison Riske (75ª) dominó a Garbiñe Muguruza (6ª), para dejarla fuera de la premier de Tokio y avanzar a los cuartos de final.

La autoproclamada súbdita del reino español no pudo contener la solidez de Riske y cayó por 6-1 y 6-2, a pesar de haber sido notable cabeza de serie.

Muguruza cometió 22 errores no forzados y consiguió un total de solo 30 puntos, para alargar una mala racha que registra desde su última participación en el Roland Garros.

La checa dominó durante todo el encuentro

Riske tuvo un 84% de puntos ganados en el primer servicio y 64% en el segundo. En total puntuó 55 veces y cometió solo 9 errores no forzados.

La tenista estadounidense se enfrentará este jueves por los cuartos de final del Pan Pacific Open de Tokio, ante la checa Karolína Plíšková, número 4 del mundo.

JG

Nadal odia retirarse pero era necesario tirar la toalla

LEE Más