InicioUncategorizedCon Fake news promueven la guerra comunicacional en contra de Venezuela

Con Fake news promueven la guerra comunicacional en contra de Venezuela

Una nueva información falsa sobre Venezuela fue publicada por el el Diario británico TheSun. En sus páginas se aseguró que el plan de turismo sexual «Sex Island», con sexo, alcohol y drogas ilimitada, se realizaría en el hotel Hesperia en la isla venezolana de Margarita.

Tras una publicación del portal web La Tabla se pudo conocer que un vocero de alto nivel del Ministerio de Turismo @minturvenezuela alertó sobre la información. En la información se aseguraba que pagando 6 mil dólares podrías disfrutar de cuatro días de actividades que incluyen dos chicas para sexo ilimitado por cada participante, todas las bebidas alcohólicas y se permite el uso de drogas. 

La intención de este medio, como ha venido pasando con muchos otros, fue hacer ver que en Venezuela reina el libertinaje, así como la violación a las leyes en el uso de drogas y alcohol, sin embargo sucedió lo que no esperaban, desde el mismo hotel ubicado en Pedro Gonzales se desmintió la información.

El Diario intentó encubrir a Colombia
El Diario intentó encubrir a Colombia

El evento en realidad estaba previsto para los días 24 al 27 de noviembre en una isla cercana a Cartagena en Colombia pero las autoridades de la ciudad se opusieron porque estimula la prostitución y el llamado turismo sexual. El TheSun quiso proteger a Colombia como promotor de la actividad.

Para desacreditar a Venezuela y dejar bien a Colombia, el Diario publicó fotografías del hotel sin autorización y alteró el contenido de las imagines para hacer creer que todo estaba listo para el evento.

NB

7 noticias que buscan acentuar la guerra contra Venezuela

 

LEE Más

spot_img