InicioUncategorizedContinúa asedio contra sedes diplomáticas venezolanas, ahora fue en Chile

Continúa asedio contra sedes diplomáticas venezolanas, ahora fue en Chile

Carabineros de Chile, institución policial de carácter militar, arremetió contra  un grupo de personas apostadas en la embajada de Venezuela en ese país, quienes manifestaban su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras los recientes ataques terroristas de la extrema derecha venezolana que han dejado un saldo de 40 personas fallecidas en los dos últimos meses.

Lea también: Terrorismo en España: “Estamos secuestrados en Embajada de Venezuela en Madrid”

Sin embargo, lo mismo no ocurrió con los manifestantes opositores que asediaron la embajada del país suramericano en Chile,  los cuales llegaron minutos antes para atacar la sede diplomática como ya ha venido ocurriendo en otros países como EEUU, Australia, Panamá y España, en los cuales personajes políticos y autoridades del gobierno venezolano han sido acosados y perseguidos.

Lea también: VIDEO: Comité de Víctimas de las Guarimbas son presa de asedio en Madrid

«Estamos defendiendo la democracia en Venezuela, porque en Venezuela está ocurriendo lo mismo que le hicieron a Salvador Allende en Chile, desestabilización, boicot económico. Perturbando la soberanía de un país democrático», aseguró uno de los jóvenes que acudió en rechazo a la violencia de grupos de extrema derecha y en respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La información fue difundida por la periodista de la multiestatal teleSUR, Madelein García, a través de su cuenta en twitter.

Lea también: Fascismo venezolano trasciende fronteras y llega a Australia (VIDEO)

 

Lea también: ¿Emboscada? Conozca la nueva jugada del fascismo español contra el chavismo

 

BD/MA

LEE Más

spot_img