Conozca cuánto dinero habría recibido dirigente opositor por caso Odebrecht

Conozca cuánto dinero habría recibido dirigente opositor por caso Odebrecht

Los casos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht alcanzaron al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien de acuerdo con el diario brasileño El Globo, el exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, hizo serias revelaciones que lo vinculan con financiamientos por parte de la constructora.

Según estas declaraciones, en 2013 el dirigente opositor recibió una “donación de 15 millones de dólares” por parte de Azevedo.

En este sentido, la prensa local explicó que intentó contactar a las personas citadas por Azevedo, pero no se logró respuesta alguna.

“Odebrecht afirmó mantener la disposición de colaborar con la justicia, pero no permitió a GLOBO el contacto con el delator”, señaló el diario.

Se pudo conocer a través de este medio que la transferencia del dinero se habría realizado “por medio de empresas, dentro y fuera de Venezuela”.

No es la primera vez que vinculan a Capriles con casos de corrupción durante su gestión como gobernador del estado Miranda. El año pasado su nombre también sonó como uno de los implicados en los casos de Odebrecht.

Con información de Globovisión

Los Capriles: destrucción en Venezuela, lujos en el exterior

Capriles entre dos aguas: terrorismo y corrupción

Artículos relacionados