Reino de España cree seguir teniendo a Venezuela como provincia

Reino de España cree seguir teniendo a Venezuela como provincia

Los súbditos del reino de España aprobaron en el Congreso una solicitud para condenar al gobierno de Venezuela liderado por el presidente Nicolás Maduro.

La resolución insta al representante del gobierno del reino, Pedro Sánchezexigir (a Caracas) la liberación de supuestos “presos políticos” y la aprobación en el reino de un estatuto especial para los venezolanos.

La solicitud fue presentada por el descarado Partido Popular, Ciudadanos y el PDECat, mientras la otra parte de la derecha menos conservadora en el reino de España se abstuvo. Por el contrario, advirtió de las consecuencias que podría dejar la aprobación.

Tras ser aprobada por el congreso, el PP defenderá la injerencista solicitud ante el senado

Además, el Congreso presentó una moción de rechazo al papel del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero e el proceso de diálogo que se realizó entre el gobierno de Venezuela y la extrema derecha del país. La acción corresponde con la política de agresión permanente que mantiene el gobierno del reino de España contra la nación bolivariana.

El gobierno del reino de España se encargado de forma constante de liderar el ataque contra Venezuela

Madrid se ha convertido en el epicentro de la campaña contra Venezuela en Europa y, según las investigaciones de las autoridades venezolanas, ha coordinado directa e indirectamente acciones golpistas con Washington y Bogotá.

El gobierno del reino de España se plantea a menudo el tema de Venezuela para evitar afrontar los interminables escándalos de corrupción, los crecientes índices de pobreza y la crisis financieras que vive el reino, sin contar la pugna por el proceso independentista en Catalunya.

JG

Pedro Sánchez sin resolver los problemas de España, opina sobre Venezuela

Artículos relacionados