Gobierno Ruso se pone a la orden del pueblo bolivariano

Gobierno Ruso se pone a la orden del pueblo bolivariano

Con el objetivo de fortalecer la independencia económica de la nación e impulsar el Plan de Recuperación Económica, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro sostuvo una reunión con expertos y asesores financieros de la Federación de Rusia para tratar el desarrollo económico del país bolivariano.

El encuentro se llevó a cabo en Caracas y sirvió para abordar medidas que permitan impulsar los planes y estrategias que ejecuta actualmente el gobierno venezolano para combatir la guerra económica a la que ha sido sometida la población de la nación suramericana.

La reunión forma parte de la asociación estratégica que mantiene bilateralmente Venezuela con Rusia, al igual que con la República Popular China y otras potencias mundiales.

La reunión se llevó a cabo en el despacho uno del Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela

China también brinda su apoyo

Con el mismo objetivo, el presidente Nicolás Maduro recibió también a una delegación de expertos del Centro de Investigación Económica para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China, con quienes junto a todo su gabinete económico intercambiaron ideas.

Intercambiamos ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas”, aseguró el mandatario venezolano a través de su cuenta en twitter.

El Plan de Recuperación Económica iniciado en Venezuela desde el pasado 20 de agosto busca proteger la economía del país ante las sanciones y boicots que les impone unilateralmente EEUU.

JG

Programa de Recuperación Económica comienza a tener impacto en Venezuela

Artículos relacionados