Pedro Sánchez sin resolver los problemas de España, opina sobre Venezuela

Pedro Sánchez sin resolver los problemas de España opina sobre Venezuela

Pedro Sánchez sin resolver los problemas de España, opina sobre Venezuela

El presidente del gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez anunció que este año convocará dos reuniones del Consejo de Ministros fuera de Madrid, una de ellas en Barcelona y otra en Andalucía, para resolver los problemas de los ciudadanos.

la declaración la realizó durante la rueda de prensa que ofreció de forma conjunta con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, luego de una reunión en el Palacio de la Moneda.

No obstante, Sánchez en lo referente a América Latina indicó “preocupación por la crisis en Venezuela”, en un claro mensaje de apoyo a la derecha de ese país. Además, mostró interés en participar a cualquier diálogo que impulse internamente el país petrolero.

“Es una crisis que se viene alargando hace mucho tiempo en Venezuela y desde luego nosotros miramos con profunda preocupación”, señaló Sánchez en apoyo al presidente chileno Piñera quién se refirió “a no olvidarse de los venezolanos, de aquellos que están emigrando como consecuencia de la crisis económica y política que se vive en Venezuela”.

Sin embargo, la situación en Venezuela en la que algunos nativos han migrado de la nación caribeña, para buscar altos estándares de vida, es poco comparable con la crisis de los refugiados en el Mediterráneo, quienes sufren los estragos de los conflictos bélicos, la muerte y la devastación en sus naciones.

NR

Leer también:

Pedro Sánchez promete lealtad al Rey pero sin biblia ni crucifijos

Artículos relacionados