Perú amplía el estado de emergencia en medio de la pandemia de COVID-19
La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que el actual dirigente político de la oposición en el país, Julio Borges, del partido Primero Justicia e integrante de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “viola los acuerdos de la mesa de diálogo en Venezuela”.
A través de su cuenta en Twitter, la ministra de Relaciones Exteriores denunció que Borges intentó sabotear un acto sobre minería que se iba a realizar en Australia.
Mediante la plataforma social, Rodríguez publicó la carta que el opositor envió a este evento y que subió a Twitter el ministro para Minería de Venezuela, Jorge Arreaza:
Carta que envió @JulioBorges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria! pic.twitter.com/mt5TsA69NV
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 17, 2017
La oposición venezolana lleva más de un mes propiciando una campaña internacional contra Venezuela y contra el Gobierno nacional. Borges, hace más de una semana, viajó a Estados Unidos para reunirse con autoridades de ese país, a fin de pedir que intervengan en los asuntos internos del territorio bolivariano.
Lea también: ¿Quién está detrás de la violencia ejecutada por la oposición venezolana?