InicioLo NuevoConozca cómo viven los habitantes de los Altos Mirandinos las protestas "pacíficas"...

Conozca cómo viven los habitantes de los Altos Mirandinos las protestas «pacíficas» opositoras

Los Teques es una ciudad del estado Miranda, entidad gobernada por Henrique Capriles Radonski, dirigente del partido de ultraderecha Primero Justicia (PJ) y uno de los principales precursores de la violencia desatada en el Venezuela desde el pasado mes de abril.

Este martes, como desde hace varios días, Los Teques es zona de guerra. Acciones terroristas y vandálicas se ha apoderado de sus calles mientras sus habitantes no pueden entrar ni salir por las barricadas colocadas por grupos radicales de la oposición venezolana, que han decidido imponer un toque de queda a sus vecinos como medida de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana, zonas como San Antonio, San Diego, Carrizales, La Panamericana, Montaña Alta, entre otros, amanecieron parcialmente bloqueadas, y a medida que ha transcurrido el día grupos terroristas han tomado las calles para impedir el normal desarrollo de las actividades de los habitantes.

Usuarios de la red social twitter reportan la situación que se vive y manifiestan el repudio a estas acciones que, lejos de construir a la paz, están convirtiendo al estado Miranda en una zona de guerra:

https://twitter.com/GalileoAleman/status/864809013590052864

Hasta el momento se han registrado saqueos que ya fueron controlados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La panadería Ptrestige ubicada en San Antonio de Los Altos fue saqueada durante la madrugada, así como los depósitos del Automercado FrescoMarket que queda en la misma zona

https://twitter.com/2RADl0/status/864810732394758144

Respecto a la panadería saqueada, seguidores en twitter aseguran que esta acción fue consecuencia de los rumores y señalamientos que algunas personas han hecho irresponsablemente contra los dueños de este local por apoyar al gobierno, como puede observarse en el siguiente twitt:

https://twitter.com/SoyCarlosP87/status/864778935606837248

El pasado martes falleció en la zona el ciudadano Diego Arellano, de 32 años, lo que ha sido tomado como bandera para justificar hechos violentos en el estado Miranda.

AMR

LEE Más

spot_img