InicioLo NuevoCon arma de fabricación casera asesinaron a otro venezolano en protestas violentas

Con arma de fabricación casera asesinaron a otro venezolano en protestas violentas

Diego Fernando Arellano, un biólogo de 31 años, murió alrededor del mediodía de este martes, tras resultar herido durante una manifestación violenta en el sector Los Castores en la ciudad de San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Arellano Figueredo recibió un disparo en el tórax sin orificio de salida. También sufrió heridas por perdigones en el pie y en los glúteos. Fue trasladado a la Clínica Parque El Retiro, donde falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Estos perdigones fueron recolectados en la escena del crimen.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al mando del Comisario General Miguel Plaza fueron enviadas al sitio para recolectar evidencias de interés criminalístico.

San Antonio de los Altos, un suburbio de clase media ubicado a 15 kilómetros de Caracas, fue protagonista este martes de varias trancas por parte de opositores, generando congestión en la carretera Panamericana principalmente.

El lugar donde murió Arellano Figueredo se trata del mismo sitio donde un presunto francotirador mató al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Niumar Sanclementte, de 28 años, el pasado 19 de abril.

Arellano era egresado como biólogo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y trabajaba en Biotecfarm FFUCV, una compañía de la misma casa de estudios que se dedica a elaborar sueros antivenenosos.

Cabe destacar que la GNB y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no usan el armamento ni el tipo de municiones que corresponden con las armas que generaron las heridas fatales en el biólogo. El Ministerio Público ya comisionó un fiscal para investigar la muerte.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/864534889030397952

https://twitter.com/RedFOX_XXI/status/864579528370376704

JA

LEE Más

spot_img