Alias “Yeison”, organizador de acciones terroristas capturado, también participó en el funeral de Neomar Lander

Yeison Rodríguez, acusado de planificar actos violentos en Caracas y detenido este sábado, según informó el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aparece como uno de los organizadores en los actos fúnebres del joven Neomar Lander, quien lamentablemente murió el pasado miércoles en Chacao, durante una protesta violenta de la oposición, mientras manipulaba un artefacto explosivo de fabricación casera.

A través de las redes sociales, han circulado videos y fotografías del sujeto capturado la tarde de este sábado, muy cerca de la madre del adolescente, la señora Zugeimar Armas, cuando le daban el último adiós a su hijo.

En el fondo, Yeison Rodríguez, organizador de actos violentos en Caracas (capturado). Adelante, la señora Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander.

 

Asimismo, trascendió a través de la plataforma digital, que la señora Armas es propietaria de una de las 1.619.249 viviendas que ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país (programa social creado por el gobierno venezolano que adjudica viviendas a las familias más vulnerables).

Lea también: Neomar Lander, “se trata de una muerte planificada”

 

Artículos relacionados