Zoológico de Venezuela recibe una caricia para derramar belleza

Cerca de 30 millones de bolívares (más de 15 mil dólares) destinó el Gobierno Bolivariano de Venezuela para la rehabilitación y acondicionamiento del Zoológico de Caricuao, en Caracas, municipio Libertador.

Los trabajos de mantenimiento comenzaron el pasado jueves 6 de julio en el estacionamiento de visitantes, las áreas verdes y la fachada principal, informó el Ministerio de Ecosocialismo y Agua (Minea).

“Hemos recuperado en áreas verdes un aproximado del 80 %; el estacionamiento de visitantes está recuperado en su totalidad; y estamos avanzando en un 50 % la mejora de la fachada principal”, detalló Gabriel Martínez, coordinador del Zoológico.

En el proyecto participan trabajadores de Minea, del Instituto Nacional de Parques y del Zoológico de Caricuao.

 

El próximo 31 de julio el Zoológico de Caricuao celebrará su 40 aniversario

Martínez destacó la importancia de la obra de recuperación, pues este zoológico posee “un gran valor en materia ecológica”.

El próximo 31 de julio, indica el Minea, se celebrará el 40 aniversario del parque, cuyos espacios, con más de 630 hectáreas, sirven de disfrute, recreación y formación a miles de caraqueños.

El Zoológico de Caricuao posee gran valor ecológico para los caraqueños

El zoológico de Caricuao es un inmenso espacio natural que alberga a cientos de animales de diferentes especies. Los visitantes, incluso, pueden interactuar con muchos de ellos y compartir alimentos que suministran en el parque.

El parque cuenta con más de 630 hectáreas para el disfrute de sus visitantes
Niños y niñas pueden interactuar con los animales

 

NM/AVN

Venezuela Times en exclusiva y detrás del polémico caso de la elefanta de 47 años

Artículos relacionados