Uno de los menores que se ha apartado de las protestas violentas de la oposición venezolana y ha ofrecido su testimonio, confesó que Miguel Pizarro, diputado del partido de derecha Primero Justicia, paga a grupos violentos hasta 2.000 dólares por el cadáver de un Policía o Guardia Nacional.
“Agarren y vayan a guarimbear y maten a esos policías”. Estas palabras las decía Pizarro, aseguró testimonio de joven interrogado.
“La intención de entrar a la Carlota era que lanzaramos una granada”, señaló el testigo. “En mi grupo habían como 4 armados con dos Berettas y dos PX. Miguel Pizarro nos decía tomen estas armas, chamos, para que maten a esos guardias que no sirven para nada. Nosotros teníamos que hacer los que ellos decían porque nos pagaban”, aseguró.
https://twitter.com/ConElMazoDando/status/884556175655792641
“Él nos llego a decir que si llegábamos a agarrar a un policía y lo matábamos, nos iba a dar dos mil dólares”, confiesa el joven.
Esta semana, justamente, un grupo de guardias nacionales de Venezuela fue atacado con explosivos, causando heridas a 7 funcionarios, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Con información de «Con El Mazo Dando».
Ataque con explosivo deja ocho personas heridas durante «Trancazo» en Venezuela
¿Dónde están las actuaciones del MP contra agresores de más de 286 GNB gravemente heridos?
Por estar vestida como chavista: extremistas intentaron quemar a una periodista en Venezuela