InicioUncategorizedVIDEO: Opositores venezolanos agreden a Oliver Stone en Cannes

VIDEO: Opositores venezolanos agreden a Oliver Stone en Cannes

El director estadounidense Oliver Stone y el productor venezolano Max Arvelaiz fueron atacados por opositores en festival de Cannes.

En esta oportunidad atacaron al director de cine estadounidense, Oliver Stone y al productor venezolano Max Arvelaiz, en el Festival de Cannes.

https://youtu.be/Byt18U7y_90

En un video compartido en las redes sociales, se puede observar cómo estos opositores venezolanos tildaban de “ladrones” y “corruptos” al director de «Snowden» y al exembajador de Venezuela en Brasil.

Es de acotar que Stone siempre ha simpatizado con el Gobierno Nacional desde el mandato del Hugo Chávez Frías. Este sería un nuevo episodio de escrache internacional por parte de opositores venezolanos en el exterior.

Los opositores de extrema derecha han hecho protestas en varias partes del mundo, por ejemplo, en los consulados ubicados en Colombia, Panamá, Guatemala y México. Mientras que en Australia, una venezolana enfrentó a Lucía Rodríguez, la hija del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Por otra parte un grupo de venezolanos en Madrid se concentraron a las afueras del evento “Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado”, en el Centro de Diversidad Cultural de Madrid en donde se dispusieron a atacar y agredir verbalmente a todos los presentes en el acto.

De esta forma podemos ver como los simpatizantes de derecha, impulsados por sus dirigentes, han comenzado lo que sería una cacería de chavistas, bolivarianos y cualquier cosa que se sienta identificado con nuestros valores y trabajo.

Lechuginos.com

LEE Más

spot_img