InicioLo NuevoFASCISMO DESATADO: opositores violentos casi linchan a un ciudadano tras confundirlo con...

FASCISMO DESATADO: opositores violentos casi linchan a un ciudadano tras confundirlo con un chavista

A través de las redes sociales en Venezuela circula un video en el que se observa el momento en el cual una horda de seguidores de la oposición venezolana ataca violentamente a un ciudadano que caminaba por los pasillos del famoso Centro Comercial Cuidad Tamanaco (CCCT), ubicado en Chuao, al este de Caracas, en el estado Miranda.

El señor fue vilmente golpeado y lanzado al piso junto con su acompañante, mientras la turba (identificados con indumentaria de la oposición) le gritaba eufórica «rata, basura, maldito» y demás improperios tras confundirlo con un funcionario del gobierno venezolano.

Atacado tras ser confundido por ser «Chavista»

Hasta el momento existen dos versiones extraoficiales sobre el suceso: la primera es que se trata supuestamente del ciudadano Juan José Mendoza, actual Presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien circulaba por el centro comercial cuando el grupo violento lo atacó.

La segunda versión que se maneja, es que se trata del propietario de un local del mismo centro comercial que fue confundido con el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez. De acuerdo a esta versión, el sujeto fue trasladado a la oficina de administración del lugar con la intención de ser protegido ante la turba violenta que pretendía asesinarlo.

Dentro de la oficina administrativa dejaron pasar a algunos de los agresores con el fin de que ellos mismos buscaran, a través de la web las fotos y el perfil del diputado chavista, y desistieran de sus ansias de agredirlo. La víctima resultó herida en un ojo y fue trasladado a un centro de atención medica.

https://twitter.com/alexagomez2000/status/865345883264741377

Aunque no existe todavía una versión oficial, el ataque contra este señor sucedió al ser confundido con un chavista, un acto que es consecuencia del nivel de histeria y odio político que la dirigencia de la oposición venezolana ha desatado dentro de sus propios seguidores, quienes violando derechos humanos, han arremetido y atacado a militares, funcionarios públicos y partidarios del chavismo en Venezuela.

Resulta particular que la mayoría de estos sucesos violentos se han desatado al este de Caracas (zonas pudientes) y en las urbanizaciones de clase media o clase alta de las principales ciudades del país. Las zonas populares aún no se expresan ni dan su veredicto en las calles, salvo cuando marchan pacíficamente en defensa del Presidente Nicolás Maduro al oeste de la capital.

AMR

LEE Más

spot_img