VIDEO | Madre de joven quemado vivo: «Luisa Ortega Díaz no me ha dado ningún tipo de respuesta»

«¿Qué ha hecho la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en el caso de todos los jóvenes que han caído víctimas de la violencia generada por el terrorismo?«, se pregunta Inés Esparragoza, mamá de Orlando Figuera, joven que falleció producto de las graves quemaduras que le produjeron sectores extremistas de la oposición venezolana por considerarlo chavista durante una manifestación del sector adverso al gobierno que preside Nicolás Maduro.

Durante una concentración de «Madres por la Paz» que se llevó a cabo este martes en Caracas, pidió a la Fiscal General «que deje de comprar niños, adolescentes para que sean terroristas, yo lo que quiero es que ella trabaje más, y si no va a trabajar que deje que los demás trabajen y cumplan su papel. Que entregue su cargo».

Esparragoza hizo referencia a una de las 43 víctimas mortales de los actos terroristas del año 2014 perpetrados por la oposición venezolana, específicamente el de Ender José Bastardo. «Por ejemplo, el caso de Ender, un muchachos que fue víctima. Ahí pagaron, ella acusó a dos muchachos inocentes y no investigó», denunció.

«Pido justicia, no sólo para mi hijo, sino para todas las víctimas», sentenció Esparrogoza.

 

MAAP

 

 

Artículos relacionados