InicioUncategorizedVenezuela: Dan duro golpe a célula que entrenaba a menores para generar...

Venezuela: Dan duro golpe a célula que entrenaba a menores para generar terrorismo

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de Venezuela, Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter que fue desmantelada en Altamira, un sector del este de Caracas, una célula que entrenaba a menores de edad para cometer actos terroristas.

«En actuación a tempranas horas se logró desmantelar célula de entrenamiento de menores en Plaza Altamira Municipio Chacao», aseguró el funcionario venezolano.

El funcionario indicó que la madre de un menor desaparecido solicitó la intervención; «las pesquisas nos condujeron a la Plaza Altamira, Municipio Chacao», agregó González.

El director del Sebin informó que el adolescente era entrenado para la «ejecución de actos terroristas, se encontró material propio para estos fines», refirió González en la plataforma social.

También publicó fotos del material incautado:

https://twitter.com/GonzalezLSEBIN/status/872545747744563200

https://twitter.com/GonzalezLSEBIN/status/872546499871297536

Finalmente, el director del Sebin anunció que también fue detenido el presunto organizador de la quema de transportes del Metrobús, también en el municipio Chacao, en el este de la ciudad capital.

Lea también: Guarimbero se arrepiente y lo cuenta todo: conozca las guaridas y financistas de la violencia en Chacao (+VIDEO)

LEE Más

spot_img