En Venezuela se respira tensa calma, pero existe un ambiente de normalidad a pesar de los fake news y las campañas comunicacionales que se han generado en torno a lo que sucede en el país caribeño.
La oposición venezolana, encabezada por el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Gauidó, convocaron a un paro general por dos horas, para este miércoles desde las 12m hasta las 14:00 hrs Venezuela. Pese a ello, las actividades escolares, laborales y de prestación de servicios, no registró alteración en su funcionamiento habitual.
La tensión es más notoria en las constantes publicaciones por las redes sociales, donde se genera más terror en la población del país suramericano a la que llegan estos mensajes.
Aunque Venezuela ha sido el blanco de un sin número de noticias falsas o fake news, así como de rumores de todo tipo, desde que la Revolución Bolivariana ascendió al poder, hoy se han intensificado.
A pesar de esa guerra psicológica el lugareño mantiene una vida normal con sus quehaceres: están funcionando los centros de estudios, el comercio, el transporte, la empresa privada y publica no ha parado en el país caribeño.
XC