InicioUncategorizedVenezuela emite alerta roja internacional contra el terrorista Oscar Pérez

Venezuela emite alerta roja internacional contra el terrorista Oscar Pérez

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, rechazó los actos terroristas ejecutados el día de ayer por Óscar Pérez e informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los demás cuerpos de policía se encuentran desplegados para capturar a los delincuentes involucrados, así como recuperar la aeronave. “Ya hemos librado orden de captura contra este individuo y su difusión roja internacional a través de Interpol”.

Reverol además informó que fue comprobada la relación directa del autor material de este acto terrorista con agencias de inteligencia de los Estados Unidos. “Hemos recabado importante información de interés criminalístico que informaremos en los próximos días y su relación con otros actores involucrados en este hecho”.

Igualmente se ha ordenado a la Defensa Aérea proceder con los protocolos de inutilización de acuerdo a la ley de control para la defensa integral del espacio aéreo por considerarse la aeronave secuestrada en este momento como una aeronave hostil.

El ministro Néstor Reverol enfatizó que los trabajadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas son personas comprometidas con la seguridad de la nación. “Estos hechos aislados cometidos por un integrante del Cicpc son actos individuales y unilaterales”, acotó.

Hay evidencias de la relación directa entre el terrorista y agencias de inteligencia de los Estados Unidos

La tarde de este martes un funcionario desertor de nombre Óscar Alberto Pérez de 36 años de edad, inspector agregado del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), quien valiéndose de su condición de piloto adscrito a la división de transporte aéreo del Cicpc, hurtó el helicóptero del Cicpc 02 de la base aérea La Carlota y efectuó un ataque armado contra instituciones del Estado en compañía de varios sujetos.

Con información de: Noticias 24/ÚN

En VTActual tenemos toda la historia del atentado terrorista en Venezuela: Helicóptero abre fuego contra instituciones del Estado

VENEZUELA: Vea lo que encontraron en la vivienda del terrorista

LEE Más

spot_img