Polémica, la fiscal general desconoce sentencias del TSJ

Cada dos oraciones, aclara la garganta, toma agua, respira y vuelve a hablar. De vez en cuando la voz le tiembla, da la sensación de que va a llorar. Nervios.

Así son las declaraciones de la fiscal general de la República de Venezuela, desde que abandonó a los comités de víctimas y se puso del lado de los verdugos de siempre. Así, se pronunció este miércoles cuando desconoció las últimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, en las que delega a la Defensoría del Pueblo las funciones en materia de investigación de derechos humanos, como establece la Constitución y la anulación del nombramiento del vicefiscal del Ministerio Público.

De igual forma, la fiscal le habló directamente a los diputados de la oposición, “yo se los dije y ustedes no hicieron nada, la Asamblea Nacional no está en desacato, eso no existe”.

Sobre el ataque terrorista perpetrado contra dos instituciones del Estado este martes, Ortega Díaz dijo que es igual al “asedio” que ocurre cuando se montan tarimas en las cercanías de la Fiscalía General de la República.

JS

Descúbrelo en VT: ¿Puede ser el viraje de la Fiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz una conspiración de larga data?

En VTActual tenemos toda la historia del atentado terrorista en Venezuela: Helicóptero abre fuego contra instituciones del Estado

 

Artículos relacionados