Este lunes en Venezuela el gobierno nacional y los empresarios firmaron un acuerdo para mentener los productos de la Cesta Básica a precios justos y así garantizar la alimentación de la población frente a la pandemia por Covid-19.
El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, realizó una jornada de trabajo con los principales productores y empresarios venezolanos donde llamó a todos los sectores a acatar los precios acordados.
«Hemos acordado precios de algunos rubros luego de una reunión importante que busca proteger a la familia venezolana», expresó El Aissami.
Explicó que el Gobierno Nacional quiere mantener un diálogo con el sector empresarial, para atender las necesidades del pueblo venezolano.
«Reiteramos una vez más nuestra firme disposición para el entendimiento con todos los empresarios, con las fuerzas productivas, inversionistas nacionales, extranjeros, políticas de puertas abiertas para producir por Venezuela», expresó El Aissami.
Llamó a que lo acordado en mesas de trabajo sea respetado por todos los sectores, «esto tiene un precio de origen y uno de destino y ese precio acordado debe satisfacer en gran medida a nuestro pueblo y así garantizar la producción continua».
Aclaró que el presidente Nicolás Maduro, ha reiterado que las puertas están abiertas para continuar acordando acciones que beneficien a la población. «Por eso es fundamental seguir uniéndonos para el bienestar del pueblo venezolano«, explicó.
Narkys Blanco/VTactual.com
#VTanálisis La responsabilidad social empresarial en Venezuela se durmió frente al Covid-19