InicioUncategorizedVenezuela continúa sobre el promedio de mil casos diarios de Covid-19

Venezuela continúa sobre el promedio de mil casos diarios de Covid-19

Reunida en la Casona Cultural Aquiles Nazoa de Caracas, la Comisión Presidencial para la lucha contra el Covid-19, ofreció las cifras de contagios de las últimas 24 horas en Venezuela, que se ubican en los mil 097 casos comunitarios y los 51 importados, para un total de mil 148 positivos.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, tomó la palabra para ofrecer el parte del día.

En primer lugar, se refirió a los casos internos, y resaltó que Distrito Capital concentra 399 nuevas incidencias, seguido de La Guaira (197), Miranda (168), Nueva Esparta (136), Zulia (60), Anzoátegui (26), Aragua (20), Barinas (19), Falcón (18), Guárico (17), Apure (15), Cojedes (10), Portuguesa (8), Lara (3) y Amazonas (1).

Seguidamente, detalló que, de los importados, 49 provienen de Colombia y dos de Perú.

Van 33 mil 755 casos en Venezuela

Por otra parte, indicó que a la fecha hay en total 33 mil 755 casos confirmados, de los que se mantienen activos 10 mil 774 y se han recuperado 22 mil 700 pacientes o 67% de los afectados.

Finalmente se han referido al número de fallecidos de la jornada que suman cinco: un hombre de 72 años y uno de 70, además de una dama de 68 años de Aragua; un hombre de 73 años de Táchira; y una mujer de 74 años de Sucre.

De esta forma, se elevan a 281 los decesos venezolanos por causa del peligroso virus.

FF/VTactual.com

https://www.vtactual.com/destacada/sputnik-tercera-fase/

LEE Más

spot_img