Venezolanos en contra de promoción injerencista

Entre el 24 de mayo al 9 de junio, la empresa Hinterlaces realizó un estudio donde reveló que el 73% de los venezolanos rechazan las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EEUU).

Dicho sondeo realizado por la encuestadora, detalló además que el 76% de los venezolanos está en desacuerdo con una intervención extranjera.

En ese sentido, queda claro que dicha actividad está promovida por sectores de la derecha nacional e internacional, que solo busca dañar el proceso Revolucionario.

La encuesta se realizó a 1.580 venezolanos, de manera directa en hogares del país. Los resultados arrojan también que el 25% de encuestados, manifestaron estar de acuerdo con las sanciones.

Durante el estudio realizado por Hinterlaces, se observó que el 56% de los venezolanos, no aprueba el convocar nuevamente elecciones presidenciales para finales del año.

Dicho tema ha sido planteado por sectores de la oposición, quienes no reconocieron la victoria del presidente venezolano Nicolás Maduro, mientras que el 43% se encuentra de acuerdo a tal propuesta.

Cabe destacar, que con estos estudios realizados por parte de Hinterlaces, queda evidenciado que la oposición venezolana se encuentra fragmentada.

MT

Artículos relacionados