Vea cómo manifestantes opositores destrozaron el Liceo Gustavo Herrera en Caracas

Vea cómo manifestantes opositores destrozaron el Liceo Gustavo Herrera en Caracas

El centro de educación Liceo Gustavo Herrera de Caracas fue escenario de destrozos y saqueos por parte de los seguidores de la oposición venezolana, quienes este jueves salieron a protestar para pedir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

Los manifestantes ingresaron de manera violenta al centro educativo, destruyendo pupitres y otros materiales para usarlos como implementos para agredir a los funcionarios de seguridad, quienes habían formado una barricada humana para evitar el avance de la turba violenta por la Autopista Francisco Fajardo.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente Tareck El Aissami, a través de una cadena de radio y televisión, quien adelantó además que este viernes se iniciará el proceso de intervención del Liceo Gustavo Herrera del Municipio Chacao del estado Miranda, por el vandalismo que sufrió este jueves.

El Aissami repudió la violencia ocurrida en las manifestaciones opositoras y mostró imágenes de la protesta agresiva, ocurrida en la autopista Francisco Fajardo, e indicó que la violencia opositora había sido planeada y tenía como objetivo final el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Venezuela Times te presenta fotos exclusivas de lo ocurrido:

         AMR

Artículos relacionados