Calienta las calles y luego se desmaya: así abandonó Capriles la marcha de la oposición venezolana

Calienta las calles y luego se desmaya: así abandonó Capriles la marcha de la oposición venezolana

El gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, fue sacado en brazos de la manifestación orquestada por la oposición venezolana este jueves en Caracas, Venezuela.

Los opositores se concentraron en la autopista Francisco Fajardo para protestar contra las actuaciones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y en apoyo a la destitución de magistrados propuesta por la Asamblea Nacional en desacato.

Los manifestantes se dirigieron principalmente hasta Altamira, desde varios sectores del este de la ciudad, plan inicial que fue desviado sorpresivamente por el excandidato presidencial Henrique Capriles, quien solicitó luego movilizarse hacia la Defensoría del Pueblo, en el casco histórico de la ciudad, donde se encontraba la concentración de los chavistas.

Minutos después, el gobernador de Miranda “sufrió un sofoco repentino” que lo obligó a retirarse de la concentración, dejando sola a toda la militancia que acudió al llamado efectuado, desde el día anterior por los dirigentes de la oposición venezolana, entre ellos, el mismo Henrique Capriles.

A través de la red social Twitter usuarios publicaron imágenes donde se observa al dirigente de derecha del partido Primero Justicia cuando fue sacado intempestivamente de la movilización:

AMR

Artículos relacionados