Tres heridos dejó este martes concentración de sectores radicales

Tres heridos dejó este martes concentración de sectores radicales

En Mérida, estado andino de Venezuela, la marcha convocada por la oposición culminó con  un saldo lamentable de dos civiles y un funcionario policial heridos, tras los hechos de violencia perpetrados por grupos radicales.

Las víctimas fueron Freylan Álvarez, de 20 años, herido por proyectil en el globo ocular derecho; el joven mototaxista Anderson Dugarte, de 31 años, impactado por un proyectil al nivel del cráneo encefálico y el funcionario policial Hugo Albeiro Guillén, de 27 años, el cual presenta una perforación en el esófago producto de un disparo.

A través de la red social twitter fue difundido un vídeo que capturó el momento en el que fueron heridos los dos civiles, información que fue confirmada por el Gobernador de esa entidad, Alexis Rodríguez, en horas de la noche de este lunes 8 de mayo.

Ramírez informó que los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad y que ambos civiles se encuentran en estado crítico, mientras que el oficial responde favorablemente.

Estos heridos se suman a la lista de más de 700 afectados por las acciones terroristas de calle que algunos sectores radicales de oposición han financiado para desestabilizar el país y derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Desmantelan células terroristas de la oposición venezolana

AMR

Artículos relacionados