Sundde intensifica jornada de inspecciones

Sundde intensifica jornada de inspecciones

Caracas. El presidente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, condenó este martes que locales y comercios del país pretendan fijar precios de acuerdo al llamado dólar paralelo.

En tal sentido señaló que la Sundde ha intensificado su plan de inspecciones para contrarrestar el efecto de estas prácticas. Refirió las visitas a Sábana Grande y el centro de Caracas, ambas populares zonas de Comercio de la capital del país y detalló algunas de las irregularidades detectadas, “inhabilitan los medios de pago electrónico para retrasar al cliente, hay remarcaje de precios y condicionamiento de la venta”.

Durante una entrevista televisiva, Contreras apeló al sistema popular de inspección para que sean efectivas las inspecciones de la Sundde y los comercios no incurran en la violación de las normas, una vez que la Superintendencia abandone los comercios. Aseguró que todos los mercados municipales del país han sido visitados por ese despacho.

JS

Artículos relacionados