Ante las reiteradas violaciones del derecho internacional en la zona fronteriza colombo-venezolana, perpetrado por Colombia y los Estados Unidos, el Gobierno de Venezuela tomará acciones legales contra quienes han optado por la violencia, como el único camino para dirimir las diferencias políticas que persisten en el país suramericano.
En este sentido, el Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza expresó que el Gobierno norteamericano en conjunto con Colombia y la derecha venezolana, han promovido todo un show mediático en la zona fronteriza, con el que pretenden solapar sus verdaderas intenciones de intervenir militarmente Venezuela.
Arreaza sentenció que las agencias internacionales de Naciones Unidas y la Cruz Roja reconocen en estas acción en contra de Venezuela objetivos políticos.
El autoproclamado Juan Guaidó ha protagonizado unas de las acciones más aberrantes en la historia de la política venezolana, al tratar de impulsar un escenario de violencia en Venezuela, en conspiración con EE.UU y Colombia, a fin de derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.
Prensa PSUV