Sepa qué dijeron los venezolanos sobre las candidaturas presidenciales de la oposición

Sepa qué dijeron los venezolanos sobre las candidaturas presidenciales de la oposición

Tres partidos de la oposición venezolana ya asomaron los rostros de sus candidatos a las elecciones presidenciales de Venezuela que se celebrarán en Diciembre del 2018. Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, dijeron con nombre y apellido quiénes serán sus hombres de pelea: Leopoldo López (privado de libertad), Henrique Capriles Radonski y Henry Ramos Allup.

VT recolectó los comentarios de algunos de los usuarios de la red social Twitter, quienes manifestaron sus opiniones en relación a los nombres de los posibles candidatos de derecha que pudieran representarlos para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela:

https://twitter.com/marcosj268/status/844225141794004992

https://twitter.com/Temprano_S/status/839997457459208193

Las próximas elecciones presidenciales en Venezuela se celebrarán en diciembre del 2018, sin embargo la oposición venezolana está preparando sus candidatos para la contienda con bastante antelación. Por su parte el presidente Nicolás Maduro no ha anunciado el posible candidato del chavismo y está centrado en el tema de la recuperación económica del país y de la distribución de alimentos.

AMR

Artículos relacionados