Saldo positivo deja la primera semana de medidas económicas en Venezuela

Saldo positivo deja la primera semana de medidas económicas en Venezuela

Saldo positivo deja la primera semana de medidas económicas en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo un balance de la primera semana de la implementación del Plan de Recuperación Económica, explicó que su gobierno continuará con la estabilización de los precios en todos los rubros. “Los primeros precios acordados se están respetando y seguiremos avanzando”, acotó.

A través de facebook live, Maduro informó que la subasta del DICOM cerró este viernes 24 de agosto, en 60,25 bolívares por dólar, “Venezuela tiene un nuevo tipo de cambio libre y fluctuante, hubo más oferta que demanda”

Asimismo, convocó a los empresarios y comerciantes a sumarse al Programa de Recuperación Económica “por el bienestar de todos y el funcionamiento sano de la economía”.

Maduro agregó que se pagaron 4 millones 500 mil pensiones, mediante la billetera digital por un monto de mil 800 Bs.S.

Maduro dio a conocer que hasta ahora se han pagado 10 millones de bonos de 600 Bs.S.

También dio la décima línea del Programa de Recuperación Económica: Un plan crediticio y de ahorro “para el beneficio de la familia venezolana, vinculado al oro y al Petro, dirigido a los pensionados y a las Cajas de Ahorro del país”.

En cuanto al Censo Nacional de Transporte dijo que “se han registrado 18 millones de compatriotas”, aseguró que “se acabó el robo de la gasolina venezolana por las ‘lacras’ colombianas”.

Denunció que “el Carné de la Patria ha sido falsificado, las mafias colombianas lo están vendiendo en la frontera por un valor de 15 a 20 mil pesos para robarnos la gasolina”.

NR

Leer también:

Venezuela consolida sus recientes medidas económicas

Artículos relacionados