InicioUncategorizedRumores sobre la salida del secretario de la MUD se intensifican

Rumores sobre la salida del secretario de la MUD se intensifican

La salida de Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) parece ser un hecho ya en Venezuela. El periodista y editor del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, dio por hecho a través de su columna «Corto y Profundo» que el actual secretario de la alianza de partidos de la oposición no estaría más frente a esta organización por supuestos «signos de fatiga».

«No ha sido agradable y es injusto que el reemplazo de Torrealba, que ya estaba previsto, se produzca tras una solicitud pública e individual», expresó Poleo a propósito de las declaraciones ofrecidas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en la cual planteó la salida de Chúo Torrealba como secretario de la MUD por no lograr un consenso efectivo entre las organizaciones políticas que conforman la coalición.

Por su parte el diputado por el partido Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, indicó  en entrevista ofrecida al canal Globovisión, que el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba abandonó su cargo dentro de la coalición política.

Según las declaraciones de Ávila «el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba abandonó su cargo al realizar declaraciones irresponsables en contra de la Unidad aun cuando éstas no se habían discutido”, aseguró.

El parlamentario indicó además que el abandono del cargo por parte de Jesús Torrealba se debe a que no ha convocado durante más de un año a las plenarias de la Mesa de la Unidad, lo que según él declaró: “lo único que ha traído es una crisis interna pues solo ha logrado confundir las acciones y actuar como un factor político”.

AMR

 

LEE Más

spot_img