El presidente de Venezuela Nicolás Maduro invitó este viernes a Alta Comisionada de la ONU a visitar su país, un acto de transparencia que muestra la disposición del gobierno venezolano de mostrar la realidad de la nación suramericana.
En un mensaje de Twitter el mandatario expresó a Michelle Bachelet, quien funge como alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, su disposición a mostrar «la verdad de Venezuela».
El mandatario también detalló que la cancillería venezolana está a la orden y presta para realizar las gestiones pertinentes en caso de que la alta comisionada de las Naciones Unidas acepte la visita solicitada por el presidente Maduro.

El presidente venezolano en días pasados también solicitó a la Asamblea General de la ONU, la creación de una comisión para investigar y el intento del magnicidio perpetrado en su contra el pasado 4 de agosto.
En la jornada de derechos de palabra ante la Asamblea General, Venezuela fue víctima de ataques por parte de otras naciones que aupadas por el gobierno estadounidense, sugieren que el país suramericano está en medio de una crisis migratoria, señalamiento que fue desmontado por la comisión venezolana.
EC